• Bienvenidos a ADCUNI
        

¿Cómo son las Clases en Vivo?

Te conectas a través de tu Celular o una PC y el Profesor realiza las clases en ese momento, en la sede ADCUNI correspondiente y puedes realizar tus preguntas mediante el micrófono (del celular o computadora) y tendrás tus respuestas (no son clases grabadas).

¿Cómo obtengo las separatas?

La entrega se realiza cada vez que te inscribes a la sesión de clase del curso. Y recibes la separata digital mediante un correo antes de iniciar la clase programada. Si deseas la solicitas en tu sede de estudio.

Para las clases, ¿necesito Internet?

Definitivamente SÍ, porque la clases se desarrollan a través de la plataforma web. Zoom, que es la mejor plataforma virtual que permite el desarrollo de curso con una menor transferencia de datos en comparación a otras plataformas. Además te permite no saturar tu señal de Internet.

¿Cómo se realizan las prácticas?

¿Horarios?: el que mejor te parezca, escoges la hora y el día (desde las 8am hasta las 5pm)
¿Qué días?. Lunes a Domingos
¿En dónde?: Recuerda que tenemos varias sedes en todo Lima, y como tal tenemos varias opciones para el desarrollo de tus prácticas (Ahora solo en Lima: Huachipa, Jicarmarca, Rímac, Los Olivos, Puente Piedra, Ancón, Ventanilla, Villa el Salvador, Lurín, Chorrillos, etc). Para cuando te toque realizar tus programaciones según día y hora que elijas. Te brindaremos las opciones para que puedas elegir y asegurar tus prácticas.
¿Cómo llego a las Prácticas?: Se confirma la dirección de la zona de prácticas que elijas y la ubicación por google maps para poder llegar y te van esperan para iniciar tu práctica, según tu programación.

¿Entregables al completar el curso?

Completado el curso en Teoría y las 10 Prácticas, se entrega tu Constancia de Estudios donde se especifica la aprobación del Curso Completo con mención de la máquina que te especializaste (10 prácticas). Con este documento te puedes presentar a cualquier tipo de trabajo ya que siempre estará en nuestra base de datos de ADCUNI ante cualquier consulta por parte de cualquier empresa o persona interesada. Además, se pueden consultar el desarrollo del curso por email a coordinación académica. NO TIENE COSTO porque incluyen en el desarrollo de tu curso, sólo debes aprobar la evaluación teórica de nuestro portal.

¿Y la Certificación?

Sólo debes solicitarla al completar el curso y obtenida tu constancia de estudios.

No soy de Lima, ¿puedo llevar el curso?

Por supuesto que Sí. Recuerda que las clases se inician con la Teoría Virtual (por internet) lo que no es significativo estar en Lima. Sólo con señal de internet.
¿Y cómo haría mis prácticas?: Hasta antes de la pandemia las prácticas se hacían en diversas provincias del Perú, pero por seguridad del personal de ADCUNI ahora es exclusivamente en Lima.

Se puede coordinar que en un viaje o traslado hacia Lima puedas realizar tus prácticas en el día y hora que mejor prefieras, para que puedas programarte en tu viaje. Como se realiza las coordinaciones para tus prácticas podemos aprovechar para cuando tengas tiempo disponible. Inclusive se te reconoce tu pasaje de traslado a Lima.